Preguntas frecuentes
CONTRATACION
Si tiene claro el día que queréis y la hora, siempre aconsejamos que realicen una paga y señal lo antes posible, ya que no existen muchos vehículos iguales, y rápidamente se agota la disponibilidad de todas las empresas.
No es obligatorio, la propina es un gesto muy apreciado para un servicio estelar. La cantidad de propina depende totalmente de usted.
No, las bebidas que ofrecemos es de cortesía, y el cliente no paga por esas bebidas, en el caso de querer otro tipo de bebidas, o más cantidad debe consultarnos antes del servicio.
NORMAS PARA LOS VEHÍCULOS
Queda totalmente prohibido fumar dentro de los vehículos, para ello solemos realizar una pequeña parada para fotos donde los clientes aprovechan para fumar.
NO, en el caso de traer una bolsa con bebidas, se guardarán en otra zona y se entregarán al finalizar el servicio.
En el Partybus sí que se puede bailar de pie, pero no se puede saltar ni tener un comportamiento inadecuado.
En las limusinas no tienen la capacidad interior para poder ponerte de pie. Deberán bailar sentados.
Sí, pero en el caso de bebes deben traer su silla o alzador correspondiente como en vuestro coche particular.
En el caso de los buses, cada 3 menores de 16 años debe ir uno mayor de 16 años.
PAGOS
Principalmente Transferencia bancaria o Bizum, en algunos casos ofrecemos PayPal.
Principalmente en efectivo se abona, y en algunas circunstancias pueden realizar bizum o transferencia inmediata.
CANCELACIÓN
Devolución completa de la paga y señal solo se realizará si se anula con al menos 20 días antes del día del evento.
Si usted cancela si falta menos de 20 días, pero más de 5 días, no podrás solicitar la devolución de la paga y señal, pero sí que podrás modificar el día y hora, para otro momento.
Si usted cancela cuando falta menos de 5 días para la fecha del evento, perderá la paga y señal y no podrá cambiar de fecha u hora.
En muy pocos casos la empresa anula el servicio, a no ser que sean por circunstancias como posible avería antes del servicio, sin poder llegar a tiempo a una reparación, o por circunstancias meteorológicas que la empresa considere parar los servicios.